Envío gratis a partir de 75€. Tu pedido en casa en 24-72 horas laborales
Inicio / Blog / Manifiesto Thinkin'OutLoud

Manifiesto Thinkin'OutLoud

Ser conscientes del problema medioambiental y pensar en cómo podemos cambiar las cosas, es el primer paso hacia la verdadera transformación social.

En Thinkin'OutLoud tenemos nuestros principios éticos y medioambientales muy claros.

Somos SOSTENIBLES

Desde el inicio de Thinkin’OutLoud hemos tenido claro que la filosofía de nuestra marca iba a ser apostar por crear nuestros productos con materias primas naturales: algodón orgánico, papel reciclado, tintas al agua… Materias primas de bajo impacto mediambiental, tanto en su fabricación como en su reciclaje.

Somos LOCALES Y DE PROXIMIDAD

Huimos de la deslocalización como modelo de consumo. En la cercanía está la tradición, por eso todos nuestros productos están creados dando prioridad a la fabricación y al tejido económico local, siguiendo con nuestro criterio de responsabilidad social.

Somos FEMINISTAS

Thinkin’OutLoud está libres de etiquetas de género, por lo que nuestras camisetas y bolsas están creadas libres de estereotipos sexistas. En nuestra tienda encontrarás ropa chula, con actitud, y que queda bien sin importar quién la lleve. Siéntete libre de ponerte lo que quieras.

Somos ATEMPORALES

Creamos moda que perdura en el tiempo, alejándonos de la #FastFashion que sólo promueve el consumismo desmedido y que crea modas pasajeras. Disfruta de nuestras camisetas y bolsas siempre que quieras, sin ataduras.

Somos IMPACTO SOCIAL Y MENSAJE CRÍTICO

Nuestros diseños integran textos o imágenes con frases reivindicativas, concebidos para impulsar un cambio social de vida y pensamiento. Consumir es un acto político, por lo que vestir también debería serlo.

Manifiesto TOL-gif

Nuestra web utiliza cookies. Pulsando el botón [Aceptar] estás manifestando tu acuerdo con nuestras políticas de Privacidad y Cookies