Envío gratis a partir de 75€. Tu pedido en casa en 24-72 horas laborales

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Como elegir mi talla?

Te recomendamos que te midas bien, y luego compares tus medidas con la guía de tallas, para asegurarte que has elegido bien la talla. Si tienes dudas con el tipo de tejido o con alguna medida, puedes consultarnos en hola@thinkinoutloud.es.

¿Cuánto me va a costar el envío de mi pedido?

Antes de finalizar tu compra podrás ver los gastos de envío, que varían, dependiendo del lugar de destino:

  • Madrid y Península: El coste del envío es de 4.90€. Gratis a partir de 75€
  • Baleares (islas mayores y menores): El coste del envío es de 9.90. Gratis a partir de 100€
  • Portugal (no islas): El coste del envío es de 7.90€. Gratis a partir de 100€

¿Realizáis envíos a Canarias y/o a Ceuta/Melilla?

Actualmente no lo tenemos implementado, lo sentimos…Pero si quieres recibir tu pedido en Canarias, Ceuta y Melilla, o fuera de España, ponte en contacto con nosotras en hola@thinkinoutloud.es, e intentamos encontrar la forma de enviártelo, con el menor coste posible.

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

Los envíos los hacemos a través de agencia de transporte por lo que, si ninguna pandemia lo impide, en 2-5 días (dependiendo del destino) podrás disfrutar de tu compra en casa. Cuando tú pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos por mail un código de seguimiento, para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

¿Que forma de pago aceptamos? ¿Es segura la compra?

Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de Redsys.

Las compras son totalmente seguras, ya que se realizan a través de un TPV virtual, donde es la entidad bancaria la encargada de verificar la autentificación de la tarjeta y de la protección de los datos bancarios del cliente. Nosotras no almacenamos ni conocemos ningún dato de tu tarjeta de crédito/débito.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio?

Los cambios o devoluciones no llevan coste añadido, tan sólo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío, en la devolución del artículo.

Para evitar devoluciones, que incrementan el gasto económico y medioambiental, te aconsejamos que revises bien el carrito antes de finalizar la compra, y si tienes dudas sobre la talla o el el tejido, puedes escribirnos a hola@thinkinoutloud.es antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio?

Tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, para solicitar un cambio. Tú derecho a cambio o devolución, está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos se devolverán en su embalaje original.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Recuerda que nuestras camisetas y bolsas están fabricadas en tejidos naturales y serigrafiadas a mano, por lo que puede que haya ligeras variaciones con respecto a la imagen que te mostramos en la tienda.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Una vez que el pedido llega a tu domicilio, si no estás conforme con la compra, debes informarnos y seguir los siguientes pasos:

  1. Tienes que escribirnos un mail, con un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, a hola@thinkinoutloud.es explicando el motivo del cambio o devolución y el número de pedido (lo encontrarás en el mail detallado que te ha llegado por correo tras realizar el pago). Acuérdate de poner en el asunto: DEVOLUCIÓN / CAMBIO.
  2. Una vez que recibamos tu email y comprobemos que todos los datos están correctos, contactaremos contigo para confirmarte que nos ha llegado tu solicitud, y explicarte cómo debes hacer el envío de vuelta de los artículos. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (tasas o impuestos de aduanas, si proceden) correrán por tu cuenta, salvo que la devolución se realice por un defecto en la prenda.
  3. Cuando recibamos el artículo, y después de comprobar que éste cumple con todas las condiciones que hacen apta la devolución (sin signos de uso, sin roturas, sin manchas, sin olores y en su embalaje original), nos pondremos de nuevo en contacto contigo para comunicarte si está todo correcto.
  4. A partir de aquí hay dos opciones:
    1. CAMBIO: Deberás hacer un nuevo pedido en la tienda.
    2. DEVOLUCIÓN: En caso de que optes por la devolución del dinero, ésta se hará en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra y en un plazo de 24-48 horas desde que te confirmemos la devolución.
  5. Tanto si es cambio como devolución, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el cambio/devolución se realice por un defecto en la prenda, en cuyo caso Thinkin'OutLoud te enviará la nueva prenda sin ningún coste de envío. Recuerda que nuestras camisetas y bolsas están fabricadas en tejidos naturales y serigrafiadas a mano, por lo que puede que haya ligeras variaciones con respecto a la imagen que te mostramos en la tienda.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo volver a cambiarlo?

Puedes hacer todos los cambios que necesites, siempre y cuando sigas los pasos que te indicamos en el apartado anterior.

¿Puedo anular o cancelar un pedido?

Sí. Para poder anular o cancelar tu pedido sin coste alguno, deberás hacerlo antes de que haya salido de nuestro almacén. Para ello tienes que contactar lo antes posible con nosotras en hola@thinkinoutloud.es mencionando tu número de pedido, y te indicaremos el estado del mismo.

Si el pedido ya ha salido tendrás que realizar un cambio o devolución siguiendo los pasos que están detallados arriba.

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