Envío gratis a partir de 75€. Tu pedido en casa en 24-72 horas laborales
Inicio / Blog / El tallaje

El tallaje

¿No te fastidia cuando compras alguna camiseta por internet y luego cuándo llega a casa, te queda grande o pequeña? Pues eso es lo que hemos querido evitar en Thinkin'OutLoud.

Nuestra guía de tallas incluye todas las medidas de nuestras camisetas, incluido el ancho de las mangas, para que sólo tengas que preocuparte de escoger el diseño que lucirás en tu camiseta 100% algodón orgánico.

Hemos visto muchísimas marcas, cuyo tallaje es simplemente: S, M, L, y poco mas, esto es lo más sencillo para la confección en serie, pero probablemente no encaje en todos los cuerpos; por eso nosotras (a pesar de ser más complicado) hemos ampliado el tallaje hasta la talla XXL.

Tú estilo no está reñido por la talla de la ropa. Lo verdaderamente importante, es que te sientas a gusto con tu cuerpo y con lo que llevas puesto.

Camisetas varias

Para nosotras lo importante es que puedas elegir tu prenda sin importar las medidas de tu cuerpo, por eso hemos creado nuestra marca, pensando en todos los cuerpos sin importar ni su talla ni su sexo.

Creamos moda unisex, para que te sientas libre de elegir que ponerte sin importar nada mas.

Moda con diseños originales, que no están marcados por los cánones de moda ni de belleza. Tan sólo moda chula, de producción sostenible.

Nuestra web utiliza cookies. Pulsando el botón [Aceptar] estás manifestando tu acuerdo con nuestras políticas de Privacidad y Cookies