Envío gratis a partir de 75€. Tu pedido en casa en 24-72 horas laborales
Inicio / Blog / Alma de barrio

Alma de barrio

Quienes nos conocen saben que estamos orgullosas de ser de barrio, por eso cuando comenzamos a darle forma a Thinkin’OutLoud teníamos claro que queríamos que tuviera un impacto social a nivel LOCAL.

Decidimos patrocinar a 2 equipos de deporte popular de nuestro barrio: Escuela de rugby del Vallecas rugby Unión y el C.D. Independiente de Vallecas.

Comprando en nuestra tienda online, estás contribuyendo a que estos proyectos sigan adelante…

Escuela de rugby Vallecas Rugby Unión

Conocemos de primera mano la escuela de rugby del y podemos decir bien alto, que su trabajo desinteresado con l@s chavales del barrio, merece una medalla

Aplican los valores del  rugby (integridad, solidaridad, disciplina, pasión y respeto) de una forma lúdica y divertida, que hace que grandes y pequeñ@s disfrutemos cada tarde en el campo de «Los Arbolitos» (Vallecas)

Nosotras hemos decidido destinar parte de nuestros beneficios a apoyar el Patrocinio de la Escuela, y no podemos estar mas ORGULLOSAS de ello.

Escuela de rugby Vallecas Rugby Unión
C.D. Independiente de Vallecas

El proyecto de Thinkin’OutLoud va mucho mas allá de vender camisetas y bolsas de algodón orgánico…

Cada compra que haces en nuestra tienda online apoya a proyectos tan bonitos y necesarios como el Independiente de Vallecas: un equipo de fútbol popular del barrio de Vallecas, autogestionado por los socios/as y que huye de la mercantilización del “fútbol moderno” o “fútbol negocio”.

Compartimos sus valores, por eso parte de nuestro beneficios los decidimos invertir en su PATROCINIO, durante esta temporada.

Si tú también crees que otro fútbol es posible, apoya el #fútbolconprincipios comprando nuestras bolsas y camisetas de algodón orgánico, confeccionadas
con amor en talleres de nuestro barrio.

Independiente de Vallecas

 

Nuestra web utiliza cookies. Pulsando el botón [Aceptar] estás manifestando tu acuerdo con nuestras políticas de Privacidad y Cookies